viernes, 4 de febrero de 2011

Ensayos, sorteos y bollos de leche

Los Superpijos de La Caidita continúan preparando su paso por el Carnaval 2011 con mucho ahíco y satisfacción. Satisfacciones como la que todo el grupo recibió en el día de ayer cuando Superpapi, Juan Gallego, nos hizo llegar el tremendo detallazo de una familia de seguidores de la Murga. La bandeja de bollos de leche, tiernecitos y muy dulces, que podéis ver arriba, y otra exactamente igual fue el regalo de la Familia Redondo Redondo para endulzarnos el ensayo. De todo corazón, gracias por el regalo, por seguirnos y querernos... y por ser tan redondos. Nos sentimos realmente halagados.

Por otro lado mañana tendrá lugar el sorteo del orden de actuación del Concurso Oficial de Murgas del Carnaval de Badajoz. La Murga ha sopesado la posibilidad de pedir a la organización actuar los primeros el primer día... pero al final hemos decidido que, en vista de los sorteos de los últimos años, sea la "suerte" la que depare ese mismo orden para nosotros...

2 comentarios:

  1. Familia Redondo2/04/2011 12:59 p. m.

    Nos alegramos de que os hayan gustado. Gracias a vosotros por hacernos pasar tan buenos ratos, por vuestras letras y vuestra mùsica, que en esta casa se oye todo el año. Nos veremos en el Lòpez y por supuesto, un año màs, por los bares. Un abrazo, y ànimo con los ensayos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. No, no... gracias a vosotros (jeje)

    ResponderEliminar