miércoles, 25 de abril de 2012

Esto ya jierve


Tenemos el inmenso placer de comunicar que, tras largas reuniones, sesudas discusiones, reflexionadas opiniones y alguna que otra cerveza, la Murga La Caidita ha comenzado su temporada de ensayos. Ensayos que, aunque tienen en el horizonte el Carnaval del 2013, están enfocados ahora mismo a otros proyectos de los que daremos cuenta en cuanto las cuentas cuadren.


También hemos considerado de suma importancia el replanteamiento de la organización interna. Así distintas comisiones se encargarán de letra y música, decorado, merchandising, gestión, coordinación... De tal manera que todos los caiditos tengan su parte de responsabilidad pero que no haya ninguno de ellos agobiado por un exceso de la misma.

Es un duro trabajo el que tenemos por delante, pero esperemos que con constancia y compromiso todo llegue a buen puerto.

La novia, guapísima y radiante, el novio, con los ojos pintados en los párpados
Aprovechamos también para felicitar al caidito Olmo Silos Calderón y a la que es ya su esposa, Wisi, tras su reciente enlace al que asistimos, aunque no bebimos ni comimos ni bailamos ni nada de nada. Tierras indias los contemplan. Esperemos que Olmo esté algo despierto, cuando menos, para que él también pueda contemplarlas.

1 comentario: